jueves, 22 de noviembre de 2012

Principios


  • Interactivos, los usuarios pueden adoptar un papel activo en relación al ritmo de aprendizaje.
  • Multimedia, ya se incorpora a textos, imágenes fijas, animaciones, videos, sonidos.
  • Abierta, permite una actualización de los contenidos y las actividades de forma permanente, algo que los libros de textos no poseen.
  • Sincrónicos y asincrónicos, los alumnos pueden participar en las tareas y actividades en el mismo momento independientemente y en cualquier lugar(Sincrónico). O bien, la realización del trabajo y estudio individual en el tiempo particular de cada alumno (asincrónico).
  • Accesibles, no existen limitaciones geográficas ya que utiliza todas las potencialidades de la red de Internet, de manera que los mercados de formación son abiertas.
  • Con recursos ON-LINE, que los alumnos pueden recuperar en sus propios ordenadores personales.
  • Distribuidos, no tienen porque estar centrado en un solo lugar, sino accesible en cualquier lugar del mundo, los recurso y materiales didácticos.
  • Con un alto seguimiento, el trabajo y actividad de los alumnos, ya que organiza tareas a tiempo a remitir.
  • Comunicación horizontal, entre los alumnos, ya que la formación y colaboración parte de las técnicas de formación.

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